15 increíbles consejos de fotografía de productos que te van a hacer ganar más dinero

Soy un Dropshipper. ¿Por qué razón debería preocuparme por la fotografía del producto?

Las imágenes pueden pertenecer a otro propietario. Puede ser difícil distinguir si las imágenes pertenecen al dropshipper o bien si fueron tomadas de otra persona que posee los derechos de autor. Tomar su propia fotografía del producto puede garantizar que usted sea el propietario de las imágenes en su sitio web.

Es más fácil destacarse de la competencia. Los clientes del servicio pueden ver las mismas imágenes en círculos en los anuncios. Un cliente puede pensar que es exactamente la misma marca que ya antes le había comercializado. Al mostrarles una imagen diferente, va a poder diferenciar su marca de otras del mercado.

Evite la busca de imagen inversa Los contendientes pueden hacer una busca de imagen inversa de sus productos populares para determinar quién vende exactamente el mismo producto. Asimismo pueden hacer esto para poder ver de qué manera promociona su marca para competir mejor con . Con la fotografía de su propio producto, eliminará la busca de imágenes inversa, ya que va a tener una imagen única.

Consejos de fotografía de producto para nuevos empresarios

Cuando se trata de fotografía de productos, hay muchos consejos que los nuevos emprendedores pueden tomar y usar para progresar su tienda. A continuación, enumeramos algunos de los mejores consejos de fotografía de producto para nuevos empresarios.

Comencemos.

Invertir en una enorme cámara

Para tomar imágenes de calidad, va a deber invertir en una cámara de producto. Algunas han tomado fotografías increíbles con su iPhone. No obstante, existen muchas características que podrá hacer con una cámara profesional. Por poner un ejemplo, puede añadir diferentes lentes a una cámara para disparar productos desde una distancia o bien cambiar el enfoque del fondo. Además, aunque la resolución de la cámara de un iPhone es alta, no es tan alta como la de una cámara DSLR, lo que le deja enseñar detalles más finos. Cuantos más detalles pueda mostrar a sus clientes del servicio, más probable será que adquieran su producto.

Disparar fotos de productos sobre fondo blanco

Puedes usar una cala infinita para crear un fondo transparente. Una cala infinita es un espacio curvo, totalmente blanco, que le da al fondo la apariencia de que prosigue para siempre. Asimismo puede utilizar Photoshop, una herramienta de edición de imágenes, para quitar el fondo de la imagen y tener un fondo blanco estándar para las fotos de sus productos. Un fondo blanco llano marcha bien para fotos de productos estándar.

Evite el uso de filtros

Un filtro es un accesorio que los fotógrafos emplean para alterar una imagen. Si bien desea que su producto aparezca de la mejor forma posible, asimismo quiere que sea una representación precisa de de qué manera se ve el producto. La mayoría de lo que pueden hacer los filtros, se puede hacer en post producción en Photoshop.

Utilice un fondo Bokeh para fotografías de productos de estilo de vida

Si busca crear fondos excelentes para sus productos, bokeh es un caso de un estilo simple y popular. Bokeh es un efecto de desenfoque efectuado por un tipo específico de lente. Puede leer este artículo para aprender a crear una pared de bokeh con la ayuda de papel de aluminio, lentes de primera calidad y también iluminación de fotografía de producto. Puede usar este fondo para una imagen de redes sociales o bien banner en su sitio web.

Tener imágenes para todos los estilos de productos

Cada estilo de producto en su sitio web debe tener su imagen. ¿Alguna vez visitó una tienda on line y se percató de que el producto que le resulta de interés no tiene una imagen? Esta puede ser una experiencia frustrante para sus clientes. Si su producto está libre en múltiples colores diferentes, muestre el fantasma completo de colores del producto incluyendo su imagen. Va a poder acrecentar las conversiones para esos colores específicos, ya que la mayoría de los clientes no adquirirán sin ver qué aspecto tiene un producto.

No borre imágenes hasta el momento en que las haya visto en una computadora

Al tomar fotografías del producto, evite borrar imágenes de forma directa en la cámara. En el momento en que vea imágenes en la pantalla de su computadora, que es mucho más grande que la pantalla de su cámara, entenderá mejor qué imágenes se ven geniales y cuáles no. Es posible que en una inspección más próxima encuentre que una imagen que pensó que no se veía bien realmente se ve muy bien.

Usa la sicología del color para apresar las emociones adecuadas

Con la fotografía de productos de estilo de vida, deseará usar la psicología del color para capturar las emociones adecuadas para su producto. Posiblemente haya sentido que la mayor parte de los aparatos electrónicos como computadoras de escritorio, teléfonos y tabletas están grabados con un fondo negro y muy elegante. Esto es probable porque el negro simboliza la sofisticación y la seguridad. El empleo de diferentes colores puede ayudar a los clientes a hacer una compra.

Use una configuración "Macro" para capturar los detalles más finos

Si vende joyas o bien un producto con detalles finos, usar una configuración macro en su cámara puede asistirlo a capturar los pequeños detalles. Una configuración de macro ofrece un zoom en los detalles para que los clientes puedan ver de qué forma se ve el producto. Esto puede ayudar a los clientes del servicio a sentirse seguros en su adquiere, en tanto que pueden ver mejor cómo se ve el producto de cerca. Al emplear una lente macro, va a poder apresar detalles más finos que la configuración de su cámara. Si vende joyas, posiblemente desee invertir en una lente macro.

Toma nota de la iluminación en tus fotos

Tratándose de iluminación de fotografía de producto, puede escoger entre luz suave o bien luz dura. La luz suave significa que hay más luz alrededor del producto, al paso que la luz fuerte significa que la superficie de la luz es más pequeña. La distancia de la luz también juega un papel con la luz más cercana que conduce a un aspecto de luz más dura. En última instancia, ¿de qué forma quieres que se vea tu producto? Por servirnos de un ejemplo, un foco en un producto sería una luz dura.

¿La iluminación de fotografía de producto natural o bien artificial funciona mejor para ?

La luz natural es la luz que procede del sol. La luz artificial es hecha por humanos, como una lámpara, candelas o fuego. La elección entre luz natural o bien artificial depende del producto que venda. Si vende equipo para campar, es posible que desee crear una imagen de modo de vida cerca de una hoguera (iluminación artificial para fotografía de productos). Si está vendiendo ropa, puede usar la luz solar natural para una sesión de fotos al aire libre con un modelo. También puede emplear luz artificial para atrapar una imagen diferente en interiores.

Use un difusor de flash

Un difusor de flash es un accesorio que ayuda a dispersar la luz para evitar la iluminación de la fotografía del producto. Un difusor de flash puede asistir a garantizar que la fotografía de su producto esté bien alumbrada. Ayuda a alumbrar un producto o bien persona sin un aspecto lavado. Ayuda a crear un look de luz más natural. Normalmente, un difusor de flash ayuda a que las imágenes se vean mejor. Tratándose de usar el flash incorporado de la cámara y un difusor de flash, su mejor apuesta es casi siempre y en todo momento un difusor.

Utilice solo un tipo de luz por imagen

Evite usar diferentes tipos de luz en una imagen. Por poner un ejemplo, no use luz artificial con luz solar. Normalmente, la imagen se va a ver mejor cuando solo haya una fuente de luz. Ya sea que se trate de la luz de un incendio, una candela, un equipo de iluminación o bien la luz solar, utilice una fuente de luz.

Prueba diferentes estilos de fotos

Puedes diseñar un producto de múltiples formas. Puedes colgar productos para una perspectiva única del producto. Puede colocar el producto en el fondo de una imagen. Puede enseñar a las personas que usan su producto o bien el producto por su cuenta. Puedes jugar con diferentes configuraciones de iluminación de fotografía de producto. Puede colocar su producto en distintas configuraciones, como al aire libre, si es un producto relacionado con el exterior. Incluso puede ofrecer una vista trescientos sesenta del producto.

Escoge el fondo perfecto

El fondo para la fotografía de su producto puede mejorar realmente la apariencia del producto. Puede tener un fondo blanco llano para su tienda online, ya que es el aspecto estándar. Si está creando tomas de estilos de vida, puede usar cartón, paneles de madera, encimeras de mármol, serpentinas, telas, papel tapiz o bien otras ideas de fondo. Escoja un fondo que sea consistente con su marca. Si vende accesorios amenos y coloridos, es posible que haya personas que usan el producto con serpentinas en el fondo. Si vende productos rústicos, puede utilizar paneles de madera como fondo para la fotografía de productos. Si vende joyas, accesorios de maquillaje, gafas de sol o bien relojes, puede utilizar un fondo de mármol.

Edite y retoque sus imágenes después de que hayan sido capturadas

El trabajo no acaba cuando se toman las fotografías. Aún precisarás emplear un software de edición de imágenes como Photoshop para prosperar tu imagen. Ya sea que esté agregando efectos, mejorando el color o bien eliminando el fondo de una imagen, va a deber realizar algún género de edición después de haber tomado la fotografía de su producto. El trabajo de postproducción es tan importante como el proceso de tomar una imagen. Quiere enseñar su producto de la mejor manera posible y con ediciones de imagen menores será más probable que venda su producto.

Shopify Apps para fotografía de producto

Photo Resize ayuda a garantizar que todas las fotografías de sus productos sean cuadradas y redimensiona las imágenes de los productos. Las primeras 400 imágenes en su tienda son gratis, lo cual es ideal para nuevos empresarios. Esta es una herramienta increíble para los dueños de tiendas cuyas imágenes se muestran en diferentes tamaños en su sitio web.

Retail Ready Photos es un servicio de edición de imágenes donde se reanudará la fotografía de su producto. Asimismo suprimirán el fondo de su imagen para un fondo blanco tradicional. Para los solopreneurs, este servicio puede asistirlo a ahorrar tiempo y dinero. Las imágenes se entregan en las veinticuatro horas, lo que lo convierte en uno de los servicios más eficaces para la edición de imágenes.

Loox Photo Reviews deja a sus clientes dejar comentarios de fotografías en su tienda. Conforme el aspecto de la imagen, puede ponerse en contacto con el cliente del servicio para solicitarle permiso para emplear su imagen en su marketing. Las reseñas de fotografías asimismo pueden asistir a aumentar las conversiones para tu tienda.

Si busca un tutorial de fotografía de productos, puede preguntar la Guía definitiva de bricolaje para fotografía de productos preciosos de Shopify. En el artículo, va a aprender a dominar la configuración de la fotografía de productos.